miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI PRIMERA NOVELA

Mi novela, El Tren de cristal, está desde el pasado lunes en las librerías. Aunque no es ni mucho menos una novela autobiográfica, sí que retrata una época de mi vida, y un tiempo que ya no existe.

Espero que tengáis la generosidad de leerla, como leéis tantas veces los textos de este Blog.





El libro se presenta en Madrid el 13 de octubre. Podéis hacer clik aquí para ver el Programa.

Si quieres leer los dos primeros capítulos de la novela, haz clik aquí.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, José María. No quiero los primeros capítulos, la quiero toda!
    Me ha emocionado ver la entrada. Ya es verdad verdad verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente novela que merece la pena leer. La recomiendo como paréntesis de calma en medio de este otoño. Una escritura pausada y sensible, llena de sentido y de historias entretejidas.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muy buena. Te prende el interés de las historias que se mezclan en el relato; y te hace pensar, reflexionar, te emociona, te entristece, participas de las vicisitudes de los personajes y sientes con ellos. He pasado unos ratos estupendos leyéndola. Y el final ...

    ResponderEliminar
  4. Lo he pasado estupendamente leyéndola, Pepe, ha sido como una prórroga de aquellos días tan majos de Universidad (pero una cosa, diles a tus alumnos que no falten a clase...que luego es más fácil encontrar trabajo, ¡ja-ja!)
    Tengo un montón de preguntas para cuando nos veamos, hay momentos en la novela ¡que ni "Murakami"! Sí, sí, me lo tienes que contar...

    ResponderEliminar